kurio
5 months ago
Revanced maravilla! Yo borré o desactivé casi todas mis redes hace unos años y ahora solo uso mastodon :D Me hizo gracia lo del auto mal de ojo digital XD
inthemeantimewecry
5 months ago
hola!!! primero que nada me encanta tu sitio!!! y segundo, quizas puedes tener tanto un blog con post mas largos y un microblog con updates mas cortitas? tipo status cafe?
herotrap
5 months ago
muchas gracias!! afortunadamente conseguí el vinilo hace 3 años, es mi disco favorito!
omg!! thx